5 Trucos infalibles para recrear habitaciones AMPLIAS

WhatsApp Image 2019-05-13 at 11.51.00 AM

Bellezas hoy le comparto 5 trucos súper sencillos y que estoy segura que vas a a poder aplicar desde hoy y en el mismo instante que lo hagas notará la diferencia.

1. El color de las paredes debe ser claro; los tonos claros como blanco, beige u ostión recrean de inmediato la sensación de amplitud.2. Elimina de la vista atiborramiento de adornos o colecciones.
3. Cortinas colocadas a una altura casi del techo de la habitación y no justamente por encima del marco de la ventana, esto nos hace recrear una altura en la habitación.
4. Cuadros y colgantes colgados en una altitud mayor de 5 centímetros de lo que están colgados normalmente, esto hace el mismo efecto que las cortina.
5. Incorporar espejos en tu habitación recreará de inmediato una amplitud y un espacio abierto, no dudes en hacerlo y de preferencia ponerlos de frente a una ventana para que la iluminación se multiplique en el cuarto.

 

Por 

Por favor te pido que me siga en mis redes sociales para compartirte más contenido, me encuentras en Intsagrma y YOUTUBE como Karlita’Secrets 

Follow by Email
Instagram