Haz tu propio tocador HERMOSO! y Ahorra MUCHO!

60568294_2207449045970580_5888113722857095168_n

Hola Bellezas! Hoy les comparto ideas sencillas de cómo hacer un hermoso tocador con poco presupuesto
No es difícil, prácticamente necesita 5 elementos:

1. Lo más importante es que encuentres un buen espejo. Este puede ser de cualquier tamaño, obviamente en medida de tu presupuesto y necesidades, entre más grande es mejor. Recuerda que lo puedes decorar al rededor con pintura de spray (que cubre perfectamente y es muy sencilla de usar y secado rápido) o bien puedes poner una guirnalda de flores, listones, o cualquier otra cosa que vaya acorde a tu estilo.


2. Busca un escritorio, mesa, repisa, buró tabla o tarima, y esta la puedes de igual manera pintar, o bien poner un mantel o cortina para hacer juego con el espejo. Entre más similares sean los colores que utilices en todo tu tocador se verá como una sola pieza y lucirá muchísimo más en tu espacio.

3. Busca una silla, banquito o cajón que te sirva como asiento cómodo; esto hará que al maquillarte o arreglarte estés muy cómoda. Puedes forrarlo con tela, o usar algún tapiz tipo animal print o peluche.


4. La iluminación e súper importante para que puedas arreglarte de una manera correcta, la luz que te sugiero tener es la recreación de luz natural, ya sea que tu tocador lo coloques en un lugar cercano a una ventana y te llegue esta luz de manera natural o bien que adquieras alguna especie de lámpara que puedas poner en este, existen en la actualidad luces leds que puedes comprar a manera de cinta y pegarlas al rededor de tu espejo, también puedes complementar con varias lámparas o bien con extensiones de luces, te recomiendo las luces leds porque no producen tanta irradiación de calor.


5. Algo para organizar tu maquillaje y brochas, ya sea que utilices cajas de cartón forradas, canastas, floreros, o vasos, lo único es que deben ser de igual manera en combinación o contraste con tu tocador para que aporte el toque de coquetería.

Bueno bellezas, espero que todos estos tips te sean de mucha utilidad ya sabes que me encanta compartirte cositas, por favor déjame en los comentarios, is te gustó, o lo que te gustaría ver por aquí, te mando un beso y todo mi.

No olvides que todas estas cosas también me gusta compartirtelas en Instagram y YouTube
Por favor búscame!

Follow by Email
Instagram