Ideas prácticas para organizar tu cocina

organizar-utensilios-cocina-5

Hola bonitas!

Se que no soy la única que constantemente esta buscando ideas con las cuales podamos mantener en orden nuestro hogar, alternativas que nos permitan tener todo ordenado de tal manera que sea más fácil la hora de limpiar y de reorganizar, uno de los espacios de la casa a los que mas atención se les debe prestar en cuanto a organización y limpieza es la cocina, por eso el día de hoy busque ideas de como organizar los utensilios de cocina, y tener todas las áreas ordenadas, espero que les gusten todas las ideas que encontré pero sobre todo puedan ponerlas en práctica en su hogar.

Son muchos los utensilios que se manejan en una cocina para su trabajo optimo, por ejemplo los bases como mandiles, sartenes, ollas, cuchillos, platos para la comida, cucharas, tenedores, si a muchas amas de casa les gusta la repostería seguramente tendrán muchos mas utensilios para hornear, batidoras, licuadora, en fin todo lo que te permita trabajar de mejor manera en tu cocina. Algunas de las opciones que verás en nuestra galería son muy fáciles de poner en práctica y cualquier día podrías intentarlas, por ejemplo las mas sencillas es instalar repisas o cajoneras en tu cocina que te permitan organizar ciertos utensilios, te recomiendo que siempre separes por “categoria” cucharas juntas, platos juntos, vasos en otro lugar, etc. Así te será mas sencillo organizar todo y encontrarlo fácil cuando los necesites.

 

Las tazas las puedes colgar de esta manera, se ven increíbles además de que al mismo tiempo ahorrarás espacios.

Las vajillas, vasos y tazas pueden ir perfectamente organizadas en unas repisas como las que vez en estas imágenes.

Las especias son otro de los detalles que se deben cuidar, si tienes cajoneras pequeñas en tu cocina integral son ideales para ella.

Bueno bonitas espero que estas imágenes las hayan inspirado para hacer cosas bonitas en su cocina.

Nos vemos en el siguiente post con mas tips. Si quieren que les hable de algún tema en particular dejen sus comentarios y les voy investigando.

 

Follow by Email
Instagram