Todo lo que puedes hacer con una zapatera colgante

shoe_caddy_uses_featured

¡Hola Bellezas!
Soy fan de encontrarle diferentes usos a las cosas para poder organizar en casa, yo creo que todas estas ideas que recolecté te van a ayudar o inspirar a que tengas un poco mejor organizado todo en casa.

Para un Jardín Vertical:  Esta idea es genial para quienes no tienen la posibilidad de tener plantas en casa por falta de espacio, es un jardín vertical súper económico.  Incluso puedes ponerlo en la cocina y tener a la mano las hierbas de olor que utilizas para cocinar.

Organiza tu maquillaje y artículos personales:
Esos artículos de bellezas que andan por ahí, mira cómo organizarlos.

Organiza los rollos de Papel:
Muchas veces tenemos en casa diferentes tipos de rollo de papel, para envolver, forrar, etc.  Esta idea te ayudará a mantenerlos organizados y evitará que se maltraten.

Para Organizar la alacena:
Pon bocadillos o snacks saludables a la mano o bien organiza las cosas que carecen de espacio en tu alacena.  ¡Esta idea es genial!

Para Organizar  Herramientas del Jardín:
A veces no sabemos donde ponerlas y que no se pierdan, esta es una genial idea.

Para Colgar Botellas de Agua y Termos :  Esta idea me gusto porque no sólo hace fácil ala tarea de organización si no que los tienes a la mano como para cuando sales corriendo, y además todos los miembros de la familia pueden identificar su termo.

Para Organizar tu Oficina o Material Escolar:  Bellezas! Yo estoy segura que esta idea la súper van a aplicar porque es muy eficiente.

Para Organizar los Juguetes: ¡Amé esta genial idea! Todas las piezas pequeñas, por colores, tamaños, etc. O bien las muñecas o monos de tus nenes ahora si van a estar a la mano y nunca más en el suelo.

Para Organizar Bufandas y Ropa Interior:
Yo sé bien que necesitas ahorrar espacio, pero también quieres tener a la mano ciertas cosas, entonces aquí tienes esta idea para tener a la vista pero organizados y resguardados esta importante pieza de tu guardarropa.

Para Organizar un día de Campo: A veces cuando sale uno al campo y quiere organizar una mini cocina, esta herramienta te puede ser de mucha utilidad.

Como Botiquines de Primeros Auxilios:
Esta idea te va a ser de mucha utilidad, porque así tendrás a la mano y a la vista todas estas cosas que necesitamos en ese momento de crisis.

Para Organizar en el cuarto de lavado:
A veces necesitas tener todos los líquidos y demás cosas que usamos para limpiar y desinfectar en casa, entonces aquí te paso esta idea.

Para organizar las cosas en el carro:Para que tengan todo a la mano lo que usan con los nenes y demás.

 

Organiza los cables, herramientas y demás cosas que anden por ahí en la casa sobrando…

Espero que te gusten y sirvan todas estas ideas, pero que sobre todo las implementes en casa. Te mano un beso y recuerdo que te espero en Instagram, me puedes encontrar como @karlitassecrets

Follow by Email
Instagram