Tips para tener un lugar de trabajo hermoso y organizado

b35aca27ea63cbcadd3eb9debe686f50

Hola bellezas!
Yo sé que nos encanta ver nuestro lugar de trabajo organizado e inspirador, es por esto que en esta colección de imágenes quise reunir algunos elemento que considero muy importantes de considerar a la hora de crear un espacio de trabajo hermoso y en el que la creatividad pueda fluir libremente.

Escritorio o mesa de trabajo, esta puede ser reciclada, o restaurada, realmente en este mueble no tienes que invertir tanto sólo que sea del tamaño apropiado para el espacio que deseas y necesitas ocupar

Porta lápices; es necesario un bote o cajita en donde puedas tener siempre a la mano tus plumas, lápices, lapiceros para que ninguna idea se quede en el aire.  De preferencia busca dar un toque de color con este elemento.

Tu silla de trabajo es prácticamente en donde deberás invertir, ya que debe ser lo suficientemente cómoda para poder trabajar sin sufrir molestias en cuello o espalda, así que date a la tarea de buscar algo que valga la pena y que además sea de tu completo agrado.

Corcho, pizarra, o calenderio (poster, planificador, etc), para mantener a la vista us metas de trabajo, ideas e inspiración y así no perderte en el camino para realizar tus proyectos.

Un factor que es sumamente importante mencionar es la iluminación, el lugar en donde ubiques tu lugar de trabajo debe estar muy bien iluminado para que esto te mantenga activo y evite que tengas sueño y que lastimes tu vista. Ubica tu lugar cerca de una ventana o bien coloca lámparas o iluminación simulando la luz del día.

Por último te recomiendo tener algo para archivar papeles  

Recuerda que siempre te espero en Instagram, con mucho más contenido que compartirte:  https://www.instagram.com/karlitassecrets/

Follow by Email
Instagram