
¡Hola Bellezas! El tema del envejecimiento se ha vuelto muy popular durante los últimos años, y no es para menos, después de todo, estoy segura que nadie quiere que su aspecto joven desaparezca; al menos no de manera rápida.
Sabemos que existen factores que influyen directamente en el deterioro de nuestra piel y a la larga sufrimos las consecuencias de estos, por ejemplo, la exposición solar, el incremento de productos químicos, enfermedades dérmicas, etc.
Hoy hablemos sobre un tratamiento natural a base de romero capaz de ratardar los signos de la edad y por ende el envejecimiento y así prevenir la aparición de manchas, verrugas, acné y puntos negros.
Actualmente, el número de productos industrializados que buscan rejuvenecer la piel ha incrementado considerablemente y puede que en principio se obtengan buenos resultados, pero también existe el temor a las reacciones secundarias a esos tratamientos y la dermis en vez de verse beneficiad se empeore y el envejecimiento se haga aún más notable.
Afortunadamente esto se evita en gran manera si recurrimos a los remedios naturales debido a que la mayoría de los ingredientes de éste tónico poseen cualidades antiinflamatorias y antialérgicas. Si quieres aprender a preparar este tónico natural, toma nota para que lo uses en cuanto antes.
Ingredientes:
- 3 ramas de romero fresco
- 3 cucharadas de vinagre de manzana
- 2 tazas de agua
Modo de empleo:
Una vez que obtengas todos los ingredientes, deberás mezclarlos en una olla y calentar a fuego lento, de manera que todas las propiedades del romero se mezclen con el vinagre de manzana y obtengas un líquido homogéneo.
Otra manera de preparación es hervir el romero con el agua por 10 minutos, colar el líquido y proceder a añadir el vinagre de manzana, con cualquiera de los métodos que emplees, una vez listo, deberás verter el remedio en un recipiente con atomizador y guardarlo en un lugar fresco y oscuro por toda una noche.
Este remedio debe emplearse todos los días en las mañanas y antes de acostarte a dormir, puedes hacerlo hasta que el daño sea reparado o simplemente convertirlo en un hábito, no hay problema. Con esta recetas vas a eliminar las manchas cutáneas, desvanecer arrugas, acné, verrugas y todo tipo de imperfecciones que se puedan llegar a padecer.
Propiedades medicinales de los ingredientes de la receta
Ambos ingredientes son especiales para la piel, pero también son excelentes para combatir diferentes enfermedades gracias a sus cualidades medicinales.
• Romero: Esta hierba es bastante conocida por poseer propiedades antioxidantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y humectantes. No solo ayuda a rejuvenecer la piel, sino a evitar la formación de células cancerígenas, reducir el nivel de colesterol, mejorar el sistema nervioso y cognitivo y hacer que perdamos peso en poco tiempo. También es ideal para expulsar las toxinas que se almacenan en el cuerpo.
• Vinagre de manzana: Es muy utilizado para equilibrar el Ph de nuestra piel, pero también tiene un efecto positivo a la hora de perder peso, reducir el dolor de los pies generados por la fascitis plantar y elimina todo tipo de toxinas y bacterias.
Espero que esta información te sea de gran ayuda, por favor compártela con alguien que también le sea de utilidad.
Recuerda que también te espero en Instagram, me encuentras como @karlitassecrets
También te recomiendo leer: